Alfombras Infantiles Plegables

Indice del Articulo

Una característica importante a la hora de elegir una alfombra es la opción de que sea plegable y podamos guardarla fácilmente en un armario o cajón.

Mejores Alfombras Plegables Infantiles

Escoge tu producto


Alfombras para niños plegables

Cuando instalamos una alfombra pocas veces pensamos en quitarla y guardarla, pensamos que es un elemento fijo que siempre tiene que estar en el suelo y en muchas ocasiones nos gustaría guardarla porque no se utiliza o debemos limpiar, pintar o en verano que hace mucho calor no se usa tanto. Pues bien hay determinadas alfombras infantiles que están pensadas para ser plegables cómodamente

Más Categorías de Alfombras plegables

¿Todas las alfombras son plegables?

En teoría podemos recoger y plegar la mayoría de alfombras pero la mayoría no están pensadas para estar recogidas y adoptan dobleces o deformidades cuando las guardamos. Una alfombra plegable infantil está pensada para ser utilizada y guardada en un espacio reducido, sin deformarse. Estas alfombras ya vienen con pliegues específicos para que se puedan plegar y adoptar una forma recogida que podemos guardar en cualquier parte. 

¿Por qué plegar una alfombra infantil?

Si lo pensamos bien hay muchos momentos que al igual nos interesa tener recogida la alfombra. En el momento que notamos que el crío no está pasando mucho tiempo jugando en la alfombra ya sea por colegio, por excursiones, o campamentos de verano. Cuando queremos limpiar a fondo, o si tenemos que pintar y tenerlo todo despejado. En esos momentos con una simple plegada guardamos nuestras alfombras y podemos realizar las tareas con eficacia y sin elementos que nos estorben.

¿Cómo se pliega una alfombra infantil?

Cada marca y diseño tiene su manera, pero estas son muy intuitivas y fáciles, normalmente incorporan pliegues los cuales nos indican por donde debemos realizar el doblaje, así la alfombra infantil se pliega de una forma que queda recogida ocupando un mínimo espacio. Una forma excelente para almacenar o transportar de una habitación a otra incluso llevársela de viaje. 

¿Para quién está indicada una alfombra infantil plegable?

Este tipo de alfombras es ideal cuando tenemos un bebe y queremos pasar un rato tirados en el suelo encima de una alfombra jugando y divirtiéndonos. Cuando acabamos la plegamos y la guardamos sin más. También para todo tipos de niños que ya sea por actividades o excursiones o campamentos pasen días fuera de casa, y no utilizan la alfombra. De esta manera conservamos una alfombra de juego guardada sin ensuciarse dentro de un armario o cajón. 

Alfombra Colchonetas plegables infantil para actividades

Son otro tipo de alfombras y también pueden ser plegables, son alfombras más acolchadas y por lo tanto más grosos, tiene la capacidad de ser plegables pero dado su anchura ocupan más espacio.

Logo